miércoles, 3 de mayo de 2017

Proyecto 1: "Lugar" Lavanderia



   

Lavandería

Cuando empecé a trabajar en este proyecto las dificultades que se me presentaron fueron la de encontrar un lugar que me permitiera sacar las fotos, recuerdo que durante toda esa semana buscaba en internet y veía a través de la ventana del colectivo, mientras viajaba a la facultad, buscando lavanderías y anotando las direcciones para luego poder volver. En la primera entrega al ver que no podia sacar las fotos me dispuse a hacer una serie de dibujos que me sirviera de ayuda en lo que buscaba. Luego encontré un lugar en Villa Crespo llamado "El Lavadero" que permito entrar a sacar fotos. Lo primero que hice fue sacar una serie de fotos sin saber que es lo que buscaba realmente, intentaba tratar de reproducir los bocetos que había echo anteriormente.

La idea con esta serie de 6 fotos es enfocarme en la prolijidad, pulcritud, cariño y cuidado con el trabajaba en el lugar, prestando en especial a los detalles (como las plantas, los ositos e imanes en los secarropas entre otros).







Lugar: "El Lavadero", Darwin 574, Villa Crespo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pulsión Tanática

Reflexión Cuando empezamos a elaborar este proyecto, la intención era realizar tres escenas que muestren la destrucción de las person...